RELACIONES MADRE – HIJA


Imagen

El amor entre madre e hija es algo muy sagrado. La madre es la portadora del don de la concepción, la hija es la heredera de la madre, la heredera de ese don. La madre es el espejo de la hija, la hija es el espejo de la madre.

Sanar la relación con tu hija es honrar el vínculo. El vínculo que hizo que la energía divina llegara a ti y creara la vida en tu interior, en tu sagrado vientre, que hizo que un ser como ella naciera de ti.

Sanar la relación con tu hija es darle el espacio de crecimiento que ella necesita sin intervenir, sin tratar de cambiarla, simplemente observando lo que está pasando contigo, con tus emociones, en tu interior. Abrir ese espacio de crecimiento te va a ayudar a ti también a ir mas profundo en tu sanación y subir un nuevo peldaño en tus relaciones.

Sanar la relación con tu hija es revisar tu lealtad de hija a la familia, revisar el modelo de hija aprendido con tu madre, con tu padre, es darse cuenta de tus creencias sobre el rol de hija.

Sanar la relación con tu hija es abrirte de corazón y abrigar cualquier situación, lo que sea sin juicio, con ecuanimidad, con paciencia.
Finalmente sanar con tu hija es sanarte a ti misma.

Te invito a observar la situación que estás viviendo, a sentir lo que te produce y luego a entregarla al orden divino para que se resuelva.

Gai: Eres también mi hija, cuenta con mi apoyo, con mi amor incondicional, recuerda que existo, me siento honrada de servirte.
Si quieres realizar un acto simbólico para que esta sanación se materialice, realiza un pequeño ritual de entrega al agua, cualquiera sea… puede ser ofrendar una rosa a las aguas del océano o río, etc … que simbolice tu voluntad de sanar esta situación, acompañada de un pequeño rezo al Gran Espíritu de Dios, con tus palabras, sin olvidar que el siempre, siempre te escucha.

Abrazando tu Ser GAYA (Gaia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s