Almas Gemelas


 

Un alma gemela es tu propio espíritu identificado en otra persona. De esa forma, el mismo espíritu, la misma alma, en algún momento de su evolución y precisamente para su perfeccionamiento, decidió habitar en dos cuerpos y hacer que durante la ilusión del tiempo lineal se reencuentren porque se trata del mismo espíritu siempre.
Aquí la ayuda es plena, amorosa, total y desinteresada durante todo el tiempo que esté marcado en la evolución de ese ser.

La forma para encontrar a tu alma gemela, dependerá de la propia decisión personal para irse desprendiendo de las capas de falsa identidad que les cubre (su ego) y así manifestar más su espíritu para que de esa forma, sin buscar, sino como hermosa consecuencia de vivir cada vez más momentos en contacto con su verdadero ser, se encuentren con su alma gemela. Se debe optar por desprenderse del ego para experimentar la dicha del reencuentro, haciéndola así tremendamente atractiva.

Y precisamente al mismo tiempo, esta es la razón por la que muy pocas personas han encontrado a su alma gemela: se han identificado tanto con su ego y actúan tan intensamente desde ese poder de identidad que es su ego lo que les estorba poderosamente para ver, para descubrir, para encontrarse.

Lo que no es una relación de Almas Gemelas:

No es una relación necesariamente romántica. De hecho, no suele serlo. Aquí no hay romance, hay algo que lo rebasa.

No es exclusiva entre hombres y mujeres. En diferentes vidas puede ser entre mismos o diferentes géneros. Dependerá de lo que deban aprender para que se decidan y sean decididas en habitar cuerpos de determinados géneros.

No es una relación que se deba buscar. De hecho no se busca, simplemente se encuentra.

No es una relación cuyos parámetros de comportamiento se puedan entender o designar por medio de los nombramientos o etiquetas sociales conocidos. En la basta sociedad común, sustentada en el ego con sus tipos de relación legales o formales, no existen las palabras para designar a estas relaciones. No son amigos, no son amantes, no son concubinos, no son novios, no son matrimonio, no son pareja. Son Almas Gemelas.

En Almas Gemelas no se compite nunca, por nada, ni por familias, ni por posición social, ni por estatus ni por logros

No necesitan determinado tiempo o espacio para saber que están en contacto. Las Almas Gemelas no se ven limitadas únicamente al espacio físico o temporal para comunicarse.

No es una relación que se pueda disolver. Una vez que encuentras a tu alma gemela, es indisoluble en su máximo grado, incluso luego de las pruebas de separación que en cualquier otra relación terminaría con el nexo. Aquí lo único que los separa a nivel corpóreo, momentáneamente, es la muerte.

Bajo mi experiencia, y expresándome desde el estado de conciencia que he alcanzado hasta hoy, puedo decir…

Lo que es una relación de Almas Gemelas:

Es una relación de dos personas donde ambas encuentran su propia alma en sí mismas y en el otro u otra al mismo tiempo. El hallazgo marca la vida como una referencia difícil de explicar a quien no la ha vivido.

Al principio es una relación donde frente a un desconocido como persona, descubres que su alma o espíritu te es perfectamente conocido. Te sientes a ti mismo en esa persona. La confianza se sucede en automático. Hay una franca e innegable sensación de ya haber conocido a esa persona, a ese perfecto desconocido. La atracción no es de cuerpos, el enamoramiento no es de la forma de ser, ambos, atracción y enamoramiento son del alma.

Suele ser la única compañía que se siente como necesaria y al mismo tiempo no serlo. Esta paradoja sólo se sucede en Almas Gemelas porque uno es el otro al mismo tiempo que uno es uno mismo y así se puede necesitar y no, del otro.

Es la relación con quien se experimenta el más puro amor que rebasa toda necesidad corpórea o necesidad alguna, alcanzando y disfrutando juntos varios momentos de plenitud de vida.

Nunca compiten por nada, colaboran en todo lo que puedan para ayudar al otro a crecer. Almas Gemelas siempre se están regalando cosas, sino todo el año, todo el tiempo, para colaborar en el crecimiento del otro. De hecho, lo que uno compra para sí mismo casi siempre lo pide doble, para darle otro igual a su alma gemela.

El primer pensamiento de un alma gemela cuando se encuentra en un momento de gozo es: ¡Cómo me gustaría que mi alma gemela estuviera aquí conmigo para disfrutar más estando juntos!

No se razona, se abre la intuición y comprenden por medio de ella que todo así debía suceder. Por ello es una relación que ellos intuyen así debe ser, y que al mismo tiempo los demás no entienden. Los demás razonan, ellos intuyen.

Es una relación donde uno siente lo que siente el otro, tanto cuando comentan y comparten los hechos que les sucedieron… como si no.

Es una relación donde hay un profundo y sostenido interés por la vida del otro, donde llegan a descubrir que uno de sus más preciados e invaluables tesoros es la amorosa atención que se brindan constantemente.

Las facultades de telepatía, paraempatía, clariaudiencia y percepciones extrasensoriales en general, se ven francamente incrementadas en su posibilidad de suceder entre Almas Gemelas.

Fuente: www.eresdeluz.com

19 comentarios en “Almas Gemelas

  1. sebstian abreu

    que bello, aun cuando uno permanece terco y se aferra al ego, el otro sigue amando incondicionalmente desde las alturas, escucho tu voz, y te siento en mi.
    experimenté que no puedo estar con otra persona,
    no hay otra persona para compartir mi vida; solo mi alma gemela me da el poder, la libertad, el verdadero amor desinteresado. te amo alma gemela mia, espero pacientemente tu regreso, mi cielo, mi vida.

    Responder
  2. Susana Hoggan Autor

    Hermoso comentario!!! Más que seguro que la encontrarás!!! Tenés una impronta especial , paciencia que llegará, quedate encendido que se arrimará como una mariposa a tu luz…
    te mando un beso de Sol y Luz !!!
    Susu

    Responder
  3. Roberto

    Me parecer muy certero con lo que siento por la mujer mas hermosa q he conocido en estos años de vida, tanto es así q siento q aveces decirle q la amo, no me basta para expresar lo q siento por ella, siento q estamos fusionados, con una misma alma.

    Te adoro Aleksandra…! mua!

    Slds.

    Responder
  4. Aleksandra

    Eres todo lo que siempre soñé y más… mi alma te reconoció al verte y sé que finalmente estoy viviendo los mejores momentos de mi vida, Gracias a ti!

    Te amo y para siempre Roberto!

    Responder
  5. Susana Hoggan Autor

    Me maravilla, este artículo , como las almas afines lo leen y se reconocen!!! Gracias Juan y Meli por el comentario , los siento felices de seguir vivenciando este momento de sus vidas y disfrutando!!!
    Un besote de Sol para ustedes.
    Susu

    Responder
  6. thiara37

    Encontre mi alma gemela y la perdi aunque hay una sensación de espera dentro dentro de mi.
    Espero que llegue el dia del reencuentro aunque con temor por el tiempo que ha pasado y se plasma en el físico.
    Quizas ese miedo hace que yo misma bloquee inconscientemente ese reencuentro.
    Hoy yo tengo pareja y el tambien. Ambos sabemos que no es eso lo que queriamos pero hubo temor, hubo impaciencia, hubieron malosentendidos y quisiera rectificar que la ultima vez que le vi, que nos citamos mis palabras las movieron emociones muy negativas, reproches que el aguanto con su sonrisa fingida su tranquilidad aparente.
    Mi alma gritaba salvame, llevame contigo pero mi yo terrenal gano la batalla como otras tantas veces le habia ocurrido a el.
    Fue algo muy bonito, mágico, especial…. a cientos de kilometros le sentia sin yo tener una predisposición, era algo que ocurría subitamente mientras conducía por ejemplo.
    La vida lo acercó más, al irse a vivir con su pareja situó su residencia a 50 km de mi casa y ahora estando tan cerca es cuando mas lejos estamos….
    Esta es la primera vez que escribo sobre el tema en cerca de 4 años que hace que no le veo…
    He hablado alguna vez por telefono con el, que me ha puesto una muralla para no sentirse vulnerable.
    Le felicito cada año via sms por su cumpleaños y por navidad sabiendo que no recibire respuesta porque el ha optado por escudarse asi…pero yo sigo esperando porque tengo la sensación de que no ha acabado.

    Esta canción me la dedicó una noche de verano como esta…en la que llore desconsoladamente delante del ordenador y esta noche vuelvo a escucharla con unas ganas de llorar contenidas mientras veo la luna por mi ventana en esta pequeña habitacion….

    Como una luna sin cielo, como un viajero sin camino, voy sin saber donde ir, desde que tu ya no estas conmigo, era tan facil dejarme, cambiar de golpe nuestro destino, era tan facil vivir, con alguien nuevo puesto en mi sitio.Y yo n tengo estrella que seguir, no encuentro un hombro en que llorar, a donde amor , a donde voy sin ti, sin unos labios que besar sin sueños nuevos que vivir, a donde amor , a donde voy…sin ti…

    Responder
  7. carolina

    el padre de mi hija es mi alma gemela….y su propia madre hizo uso de malas artes para separarnos……no descanso….hasta encontarlo nuevamente….

    Responder
  8. YeyVi

    muy bueno el texto..me sentí reflejada con las actitudes de las almas gemelas. con mi novio nos sucedió así, desde que nos conocimos existió una confianza inexplicable y un sentimiento de querer estar siempre juntos, a pesar de ser solo amigos.
    Puedo decir que encontré mi alma gemela…o mejor dicho me econtró y sacó ese antifaz de ego que tenía, y por fin podemos ser felices al saber que hay alguien que nos ama mas q a nada, mas que a nadie, y que en esta vida y en todas las que vienen nos volveremos a encontrar…
    Para los que todavia no la encuentran o no los han encontrado, deben ser pacientes y saber reconocerlos, por que en el momento que menos lo esperen, pero mas lo necesiten aparecerá…

    Responder
  9. Geraldine Morales

    Lloré al leer el documento. He guardado este amor que le tengo a esta persona por mucho tiempo, que aumenta cada vez más al no tenerlo.. no eramos nada, nunca lo fuimos pero había esa conexión inexplicable, tan hermosa que nadie podría describir, sólo nosotros. No había nadie más, podía haber nadie más para mi, porque estaba cegada, nos cegamos de amor. Lo extraño como no había extrañado a nadie, me duele porque lo amo aún, demasiado, haría cualquier cosa por estar junto a él y de contarle de mi amor que nunca se fue y que seguirá aquí dentro por siempre. Es imposible encontrarlo en otras personas, imposible! Estoy dispuesta a esperarlo toda la vida, este amor es infinito por ti Nicolás. Ya han pasado 8 meses desde que no sé de ti, solo supe algo cuando en uno de mis arrebatos e impulsos de amor te mandé un mensaje y tu me respondiste a la semana después, lloré como estúpida cuando vi lo que decía. «Imssy» ¿quisiste decirme «te extraño»? Hasta hoy no lo sé y si es así, porqué dejamos esto, dime, dime porqué abandonaste eso que teníamos sin nisquiera un adiós, esperaré por siempre.
    He hecho todo para traerlo de vuelta, pero mis esperanzas se desvanecen al no recibir ninguna respuesta de el, me he puesto a pensar que quizás sólo estoy molestando al mandarles mensajes, que quizás está con otra persona, pero es inevitable hacerle saber el amor que aún persiste y que no se irá. Nos separan muchos kilómetros, no quiero morir sin verte, sin poder verte otra vez.
    Eramos Almas Gemelas, no había duda, todas las infinitas coincidencias que tuvimos desde el principio.. el me decía bruja me acuerdo jaja porque siempre intuía cosas de él, cosas que pensaba y aún no me las decía… ha sido mi único y verdadero amor, por ello que lo esperaré.. porque sé que esto no acabará, vivirás por siempre en mi, por siempre!. Aunque llegue un nuevo amor a mi vida, no te podré olvidar, fuiste parte de mi, FUISTE YO, llegaste para quedarte y no salir nunca, NUNCA. Te amé como a nadie he amado, y seguiré amando Until the end, ¿recuerdas?…
    No sé cuál fue la razón de su ida, y es ahora cuando me doy cuenta de cuánto le amo, malditas frases que existen como aquella que dice: «no te das cuenta de lo que tienes hasta q lo pierdes» verdad, verdad y verdad. El cambió mi vida, me hizo ver mis mañanas y mis noches de distinta forma, con nuevos colores, colores de amor… tengo ganas de gritarle al mundo que lo quiero como a nadie querido, he guardado tanto que no soporto el no saber de él.

    Nicolás Sander dime si eres felíz por favor, dime si lo eres sin mí, dime que no me extrañas, dime que no piensas en mí, dime que no sientes nada, por favor dime algo, te tendré dentro de mi por siempre, no lo olvides.
    Soy tan sensible por la mierda, estoy llorando como tonta.. Gracias por los que se dieron el tiempo de leer este casi medio extenso pequeño comentario xdd u.u sólo quería hacer referencia y afirmar el concepto de almas gemelas con mi experiencia. Seguiría diciendo cosas que nos pasaron juntos pero no puedo, queda libre de imaginación, solo puedo decir que fue lo mejor que me ha pasado. Coincido con cada una de las cosas mencionadas. Todos tenemos nuestra alma gemela esperando en algún lugar, solo espera porque se encontrarán cuando sea solo el momento y el lugar indicado.

    Gracias Susana, Peaceeeee (:

    Responder
    1. Ana

      Hola amiga, yo tambien he llorado con tu escrito…. Parece que describes lo mismo que yo siento por un chico que se fue…. Tampoco fuimos nada, pero para mi era todo. Cuando lo conoci estaba en una relacion con un hombre del que crei estar enamorada y bueno no fue asi, pero por miedo no lo deje para irme con mi alma gemela. Mi alma gemela ha estado ya varias veces cerca de mi y no he hecho nada para estar con el, solo por miedo. Siempre lo estoy esperando. El miedo que tengo es que el es mas joven que yo y siento que necesita vivir un poco mas. Para despues volvernos a encontrar… Pero no estoy muy segura si esto va a pasar? El ahora esta en otro pais y mantenemos el contacto pero hace el servicio militar por la tanto no puede volver en los prox dos anos…
      Me gustaria saber si volviste a ver a tu alma gemela??? Un saludo muchas gracias.

      Responder
  10. DigitalLove

    Esque no puede ser… me faltan medidas de amor para encontrar a mi alma gemela, aunque se que este pesado ego me sirve como salvavidas algun dia tendre que aprender a nadar por mi cuenta, esperare donde nunca duerme el sol… jajaja u_u
    Saben… antes solia pensar que sufrir por alguien era cuando amaba demasiado pero estaba errado, puesto que la base del sufrimiento es el apego… y ademas, el dolor es un sabio maestro… hace unos pocos dias que «entendi» que el amor solo libera y se libera no encadena ni se encadena… me pregunto si sera verdad eso que dicen: «el verdadero amor se envidia» o.o! ni idea T.T

    Responder
  11. Daiana

    Encontre a mi alma gemela y la perdi. Vivo esperando que vuelva. Encontrarla es lo mas bello que te puede pasar en la vida, es inexplicable, es ese momento en que comprobas que realmente Dios existe y el amor que te brinda es infito. Perderla es sentir que moris y la unica salvacion es su regreso. Siempre me pregunto… ¿por que si encontre a mi alma gemela la vida permitio que la perdiera? Si desde el primer momento en que la encontre, lo unico que hice fue amarla y volorar esa maravilla dando gracias a Dios y a la vida por su existencia.

    Responder
  12. nena

    Me ha encantado tu escrito. Sin duda, encontrar a tu alma gemela es lo más bello que puede suceder. Yo sabia que mi alma gemela se encontraba en algun lugar de la ciudad y que tarde o temprano la encontraria, sin pensarlo y sin buscarlo en un momento determinado se convirtió en mi todo. La sensación me estremeció, me indignó pero al mismo tiempo me emocionó… cuando me tomó de la mano (sin yo esperarlo) sentí una pequeña descarga electrica recorrer mi cuerpo y sentí todo mi ser iluminandose, fue… wow!!! Increible :)!!!

    Responder

Deja un comentario