Dedicado especialmente a todas nuestras preciosas y Amadas mujeres.


hadas_bosque

Tu ya sabes que el propio Amor Divino desciende a la Tierra a través de ti, cuando tu decides Amar. No hay amor mas autentico que el amor de una madre, dispuesta a entregar su vida por Amor a su nuevo hijo.

SoloTu sabes Amar mejor que nadie, sabes alumbrar seres humanos, y darles el amor necesario para crecer, hasta el fin de tu vida, que grande eres Mujer.

A ti Mujer que eres la Diosa de la Humanidad, tienes que entender que en tus manos esta, el nuevo llamado….. “que todas las mujeres se levanten unidas para dar nacimiento al hijo de la Nueva Humanidad”, tu fuerza es la de la Madre Tierra, tu Luz es la del Amor Universal.

Reacciona mujer, la Nueva Humanidad saldrá de ti, tu llevas grabada en tu cadena de nucleótidos ADN, la semilla del amor Universal, tu eres la fuerza, María Magdalena, la Diosa del Amor Universal.

Solo tu tienes la inmensa gloria de poder engendrar a ese “nuevo niño Solar, que regresa una vez mas” El es nuestro Gran tesoro, el espíritu de la nueva humanidad, el resultado de 10.800 años de nuestra Evolución.

Nuestra sociedad te necesita, eres imprescindible, ¿pero y tu mujer del año 2009.. ya te valoras lo suficiente? no debes medirte con el hombre, nunca fuiste inferior mujer, tu eres la fuente de vida, nuestra Divina Madre, quien no ha tenido una madre es porque no existió .

La vida es un precioso don que sin ti no es posible. No lo olvides te necesitamos, eres la esperanza de la nueva humanidad.Todos los hombres estamos a tu disposición para adorarte, para servirte y para decirte, MADRE eres todo para mi.

Educa a tus hijos con mucho Amor, no hay un trabajo mas importante, ni realmente mejor remunerado en esta preciosa “Escuela del Amor, llamadaTierra” que el de llegar a ser “una buena madre”, tu eres todo para nosotros, que somos nada menos que los hijos del Divino Amor Universal….la nueva humanidad, un tesoro incalculable.

Que cada Circulo, active otros nuevos círculos, el despertar de la Conciencia femenina es la Era Dorada de la Humanidad, el nacimiento “del Niño Sol” que pide regresar con nosotros una vez mas..

Tienes todo nuestro apoyo y nuestro Amor, te adoramos Mujer, como la Divina Madre Tierra Universal y a ti hombre, como al Divino Padre Sol Cósmico, juntos unidos por la mágica energía del Amor Universal podemos dar vida al “NUEVO NIÑO SOL” que desea nacer entre nosotros un año mas, en esta navidad.

Que en estas fiestas tu seas el faro de amor en tu familia y que todos juntos seamos muy felices.

Federación Mundial de Entidades a favor del Amor Universal incondicional

info@amoruniversal.es

Julián Florensa Mayoral. NAMASTE

Fuente: Hijos del Sol

Anuncios

2 pensamientos en “Dedicado especialmente a todas nuestras preciosas y Amadas mujeres.

  1. Wilhemina Queen

    ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz
    Agnes M. Pharo

    Que el espíritu navideño llene de ternura, valor y esperanza tu corazón, que tu vida se colme de bendiciones y felicidad y que la luz interior que cada uno tenemos nos acompañe y resplandezca para iluminarnos unos a otros y para que el mundo, algún día, sea un lugar mejor para todos.
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009

    WILHEMINA ♥ VERONICA

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s